Dirección General de Administración Escolar
Usted está aquí: Información Escolar UNAM →El Portal Escolar de la UNAM


La Dirección General de Administración Escolar  (DGAE), a través de la Subdirección de Diseño de Proyectos, pone a disposición de la comunidad estudiantil y de la sociedad en general, la página escolar en la que podrá encontrar la información de toda la actividad escolar en la Institución. Normatividad, Planes de Estudio, Calendarios Escolares, Trámites y Servicios, Convocatorias, Resultados de los Concursos, etc., así como, las facilidades de consulta a las bases de datos del Primer Ingreso, Alumnos y de Egreso.

La DGAE cuenta con su página de Internet, http://www.dgae.unam.mx, la cual ofrece una gran variedad de información de la Administración Escolar en la Universidad, a través de un conjunto de páginas de sus áreas sustantivas y que se interrelacionan con la página escolar.
 
La página dgae, ofrece dos niveles de información, la de carácter universal y la información exclusiva para el personal de las áreas operativas y de decisión de la administración escolar, información de acceso restringido que requiere de login y password y el registro de la dirección IP de su equipo, para tener acceso.

La página escolar, ofrece las mismas opciones de información que tiene la página dgae, pero con una estructura y enfoque de aplicación dirigida a los aspirantes, alumnos o egresados de la Universidad, que para acceder a la información o para trámites escolares, debe realizarlo con su folio de registro o su número de cuenta y su NIP o contraseña.


Consulte la página de la dgae

http://www.dgae.unam.mx

Consulte la página de escolar de la UNAM

http://www.escolar.unam.mx

Consulte la página de la UNAM

http://www.unam.mx

En conjunto le ofrecen toda la información de la administración escolar en la Institución


Escolar Comentarios y sugerencias: buzon@galois.dgae.unam.mx

o también en el buzón de las páginas.